Para Visualizar el banner debe actualizar la version de su Flash Player. de Clic aquí para Actualizarlo.

Restaurant Pardiños.

Para manipular el recorrido puede dar click sostenido y arrastrar el cursor, con las teclas Ctrl puede acercarce a la imagen y con Shift se aleja de la imagen.

Origen Pardiño´s

El Restaurante Pardiño´s surge desde hace 40 años cuando en la CD. de Veracruz El Sr. Antonio Ferrari Aleman y la Sra. Ma. de Jesus Pardiño preparaban suculentos antojitos jarochos, anteriormente a este negocio fue la especialidad de venta de carnitas que fue el primer paso a la Gastronomia de la familia Pardiñó´s y a sabiendas de la Sra Pardiñó´s de que el Sr, Antonio Ferrari era un gran conocedor de los pescados y mariscos ya que desde su niñez fue pescador, su negocio predomino durante un tiempo de esta manera.

Pero no quedandose con las ganas de fundar un restaurante de comida veracruzana de pescados y mariscos en la CD. de Boca del Rio Veracruz surge el Restaurante Pardiño´s en esta Ciudad, siendo el pilar de tan conocido Restaurante el Sr. Rafael Pardiño donde al poco tiempo se ve realizado el sueño de la Familia Pardiñó logrando satisfacer el paladar de los Veracruzanos con riquisimos guisos de su propia creación como el Rafapar, Las Pardiñolas y el Filete relleno de mariscos y muchos más.

Posteriormente con el éxito del Restaurante en Veracruz llegan a la CD De México el matrimonio de La Sra Pardiño y el Sr Ferrari, donde hace mas de 40 años estuvo el tan conocido Restaurante Pardiñó´s en AV. Insurgentes al Sur de la ciudad, donde se incrementa el exito de la comida veracruzana en tan conocido lugar, posteriormente en 1994 siendo socio fundador el Sr. Antonio Ferrari no pierde oportunidad de dar a conocer los platillos de Pardiño´s en el Centro Cultural Veracruzano A.C. donde se continúa ofreciendo por generaciones exquisitos desayunos y comidas veracruzanas siendo un lugar tan atractivo por su tranquilidad y lujo especial para los que gustan de la gastronomia veracruzana.