Para Visualizar el banner debe actualizar la version de su Flash Player. de Clic aquí para Actualizarlo.

ANIVERSARIOS

 

Aniversario III Subir...

sample imageHoy, como desde hace tres años, celebramos un aniversario más del Centro Cultural y Social Veracruzano, A.C., por lo que deseamos compartir con ustedes la alegría que este acontecimiento nos produce.
Agradezco a todos el apoyo que nos han brindado para realización de este III Aniversario, especialmente a nuestros queridos paisanos, que con su habitual entusiasmo y algarabía participan en todo lo posible.
Así logramos una vez más el que los veracruzanos que habitamos en la Ciudad de México, y los que vienen a visitarla, estemos en constante comunicación, disfrutando de nuestro hermoso Centro Cultural, que es marco para que todos conozcan nuestras tradiciones, costumbres y folklore.
Gracias por acompañarnos.
Dr. Mauro Loyo Várela
Presidente del Patronato del Centro Cultural y Social Veracruzano, A.C.
México, D.F. a 21 de Noviembre de 1995

Aniversario IV Subir...

sample image México, D.F., 21 de noviembre de 1996
Por cuarta ocasión celebramos el aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano, A.C., lo cual nos llena de satisfacción y alegría.
Constatamos día a día que la participación y apoyo de nuestros paisanos es primordial para que nuestro bello Centro Cultural sea más conocido y visitado por todos y para que nuestras tradiciones, costumbres y folklore tengan mayor difusión.
Bienvenidos a esta su fiesta y gracias por su asistencia.
Cordialmente
DR. MAURO LOYO VÁRELA
Presidente del Patronato del Centro Cultural y Social Veracruzano A.C

Aniversario VI Subir...

sample image En el sexto aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano A.C. deseamos compartir con ustedes la alegría y el orgullo que sentimos por tener este lugar de reunión, donde nuestra cultura y tradiciones son dadas a conocer.
Agradezco a todos nuestros queridos paisanos que con su habitual entusiasmo, participan en todos los festejos y reuniones que aquí se celebran. Bienvenidos a esta su fiesta espero que todos disfruten de esta hermosa celebración.
Gracias por acompañarnos
DR. MAURO LOYO VÁRELA
Presidente del Patronato del Centro Cultural y Social Veracruzano A.C.

Aniversario VII Subir...

sample image Hoy celebramos un aniversario más del Centro Cultural y Social Veracruzano.
Cuando en 1992, con el apoyo del Gobernador de nuestro querido estado, Lie. Dante Delgado, inauguramos este bello lugar, siendo presidente del patronato mi amigo el Doctor Mauro Loyo Várela, se lograba el interés primordial de todos los paisanos: tener un lugar de reunión donde promocionar de manera permanente nuestra cultura y tradiciones.
En mayo de este año cambió la mesa directiva quedando de la siguiente manera: forma como Presidente Dr. Julián Sánchez Cortázar, como Tesorero el C.P. Miguel Ángel Vázquez Rebolledo y el Lie. Justo Fernández Avila como Secretario. Como Suplentes Ing. Joaquín Carrión Hernández Presidente, como Tesorero el Ing. Antonio Murrieta Necoechea y el Lie. Mario Alberto Zubieta López como Vocal.
Al tomar posesión de nuestros cargos nos comprometimos a continuar con esta actividad superándonos día a día.
Agradezco al Lie. Miguel Alemán Velasco, Gobernador Constitucional del Estado, a su esposa Sra. Christian Magnani de Alemán y a todos ustedes el entusiasmo con el que participan en las actividades que aquí realizamos, espero disfruten una vez más de esta celebración.
Gracias por acompañarnos.
Dr. Julián Sánchez Cortázar
Presidente del Patronato del Centro Cultural y SocialVeracruzano, A.C.

Aniversario VIII Subir...

sample image Las hondas raíces culturales, que tenemos los veracruzanos, fueron el motor impulsor para que en 1992 se inaugurara este Centro, que es hoy un orgullo para todos los que nos encontramos ausentes de la patria chica.

Hoy celebramos un año más de la existencia de este bello espacio, que nos da la oportunidad de mostrar la riqueza de nuestra diversidad cultural y ser, además, el sitio de reunión y recreación de la familia veracruzana.

Gracias al Lie. Miguel Alemán Velazco, Gobernador Constitucional del Estado, a su Señora Esposa Christiane Magnani de Alemán y a todos ustedes que con ese entusiasmo participan en todas estas actividades.
Espero disfruten esta fiesta.
Dr. Julián Sánchez Cortázar
PRESIDENTE DEL PATRONATO

Aniversario IX Subir...

sample image Estimados amigos:
Hoy celebramos el aniversario número nueve de existencia de este recinto, un año más, un año rico en experiencias, en el que todos heme participado con entusiasmo, con alegría y sobre todo con unión.

Agradezco a todos los paisanos, que nos apoyan para mostrar la riqueza nuestra diversidad cultural.

Gracias al Lie. Miguel Alemán Velazco, Gobernador Constitucional de Estado de Veracruz y a su señora esposa Christiane Magnani de Alemán.
Bienvenidos a esta fiesta, espero que todos disfruten de esta celebración.
ATENTAMENTE
DR. JULIÁN SÁNCHEZ CORTÁZAR
PRESIDENTE DEL PATRONATO

Aniversario X Subir...

sample image Estimados amigos: Hoy hemos querido dedicar esta conmemoración del Décimo Aniversario, a las Letras Veracruzanas.
Veracruz ha tenido a lo largo de su historia una riqueza literaria extraordinaria, por lo que resulta importante y trascendente, rendir homenaje a esos escritores de la Costa, del Sotavento, del Centro, la Sierra, los Tuxtlas y todas sus regiones.

Con gran orgullo queremos contribuir a la divulgación de nuestra cultura que seguirá siendo eje de nuestra continuidad histórica; en sus valores nos conocemos y reconocemos, valoramos nuestro pasado y afirmamos nuestro presente. Veracruz es un Estado privilegiado y nosotros somos portadores orgullosos de nuestra identidad.

Gracias a la familia veracruzana que con entusiasmo, alegría y creatividad participa en todas las actividades, gracias al Lie. Miguel Alemán Velazco, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y a su esposa, que con su presencia mantienen unida esta comunidad y este espíritu que nos anima.

Espero disfruten esta fiesta.
DR. JULIÁN SÁNCHEZ CORTÁZAR
PRESIDENTE DEL PATRONATO

Aniversario XI Subir...

sample image 18 de Noviembre de 2003 Estimados Amigos:
En el décimo primer aniversario del CENTRO CULTURAL Y SOCIAL VERACRUZANO queremos dejar constancia de la intensa vida cultural y social que aquí desarrollamos.

Las hondas raíces que nos unen, nos hermanan en este esfuerzo para difundir la extraordinaria riqueza de nuestra tierra. Portadores orgullosos de nuestra identidad, participamos con entusiasmo en este nuevo rumbo, rumbo que nos permite mantener vivos los valores morales e intelectuales de nuestra gente.

Gracias a la familia veracruzana que con su alegría contagiosa intervienen en todas las actividades, nuestro agradecimiento al Lie.

Miguel Alemán Velazco Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y a su esposa Sra. Christiane Magnani de Alemán, que con su presencia mantienen unida esta comunidad y este espíritu que nos Bienvenidos a esta su fiesta, espero que disfruten de esta celebración.
Dr. JULIÁN SÁNCHEZ CORTÁZAR
PRESIDENTE DEL PATRONATO

Aniversario XII Subir...

sample image Estimados Amigos:
En este duodécimo aniversario de nuestro Centro Cultural y Social Veracruzano decidirnos dedicar nuevamente la conmemoración para honrar a los Escritores Veracruzanos, asimismo se llevará a cabo la entrega de Reconocimientos a Veracruzanos Distinguidos, en la edición décimo primera de este galardón destinado a reconocer a esa cantera inagotable de valores, esperamos contribuir asi a la divulgación de nuestra cultura. Veracruz es un estado privilegiado y nosotros somos portadores orgullosos de nuestra identidad.

Les invito a celebrar un año nías de existencia de este bello espacio y aprovechar la oportunidad de seguir mostrando la riqueza de nuestra diversidad cultural, valorando nuestro pasado y afirmando nuestro presente.

Gracias nuevamente al Lie. Miguel Alemán Velazco Gobernador Constitucional de nuestro Estado, gracias a la Sra. Christiane Magnani de Alemán, ellos han sido grandes impulsores de nuestro quehacer y han sido el eje primordial para que este Centro llegue a cumplir todas las expectativas de los socios fundadores y de los paisanos residentes en el Distrito Federal. El proyecto fructificó y se ha logrado que el Centro sea autónomo en su operación y mantenimiento y cumplimos con dar una visión polícroma de nuestra cultura y nuestros valores. Espero que la familia veracruzana continúe con ese entusiasmo, con su alegría y su creatividad participando en todas nuestras actividades.
Que disfruten la fiesta.
DR. JULIÁN SÁNCHEZ CORTÁZAR
PRESIDENTE DEL PATRONATO

Aniversario XIII Subir...

sample image Estimados Amigos: Hoy conmemoramos un aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano, trece años en Jos que hemos contado con la confianza y el apoyo de todos gracias a lo cual logramos alcanzar las y los objetivos principales de este centro.

Los problemas causados por los naturales que año han afectado a y al País, nos han dado la pauta a seguir enfocar nuestro esfuerzo principal a y enviar la ayuda que a nuestro alcance, esperando poder remediar algunas de las necesidades primordiales apoyando así las acciones oportunas del Gobierno del de Veracruz.

Esta ha sido ia causa que año se de forma mas sencilla, queremos dar nuestro reconocimiento a todos los que con su solidaridad nos permitieron contribuir en parte, a afrontar esta adversidad, Gracias por acompañarnos.
Dr. Julián Sánchez Cortázar
Presidente del Patronato

Aniversario XIV Subir...

sample image Estimados Amigos: En el decimocuarto aniversario de la inauguración del Centro Cultural y Social Veracruzano, deseo compartir con ustedes la alegría y el orgullo que sentimos por estos catorce años de existencia en ios que hemos querido promover nuestro pasado milenario y ese mosaico de culturas en el que valoramos lo que somos y reconocemos y afirmamos nuestro presente, Veracruz es un Estado privilegiado y nosotros somos portadores orgullosos de nuestra identidad.

Agradezco nuevamente a todos los paisanos de la Costa, del Sotavento, del Centro, de la Sierra, de todas las regiones que nos han apoyado para poder cumplir nuestras metas y para mantener unida esta comunidad.

Bienvenidos a la fiesta y que disfruten de esta celebración.
Dr. Julián Sánchez Cortázar
Presidente del Patronato

Aniversario XV Subir...

sample image

Aniversario XVI Subir...

sample image Estimados Amigos: Volvemos a reunimos para conmemorar un aniversario más del Centro Cultural y Social Veracruzano. A lo largo de su historia, heñios visto innumerables eventos de reconocidos artistas que día a día enaltecen el nombre de nuestro Estado con su trabajo e inspiración. Hemos hecho especial énfasis en dar a conocer Sa cultura y virtudes de un Estado que lo tiene todo.

Veracruz es un estado privilegiado que cuenta con gente como ustedes que portan orgullosos el nombre de ser veracruzanos.

Deseamos que la familia veracruzana continúe con el entusiasmo, con la alegría y la creatividad con la que participan en todas nuestras actividades.

Agradezco a todos los paisanos que nos han apoyado para poder cumplir nuestras metas y para mantener unida a esta comunidad.

Bienvenidos a la fiesta y que disfruten de esta celebración.
Dr, Julián Sánchez Cortázar
Presidente del Patronato del
Centro Cultural y Social Veracruzano

Aniversario XVII Subir...

sample image Estimados Amigos y Colaboradores:
Este Patronato ha visto crecer y desarrollarse a este Centro. Este año queremos hacer un especial agradecimiento a ustedes, los que siempre nos han apoyado, desde nuestro nombramiento en 0000, con sus propuestas, en los eventos, son sugerencias, con comentarios. Han sido parte muy importante en el trabajo que hemos realizado.

Junto con ustedes familia veracruzana hemos hecho de este Centro Cultural un punto de reunión, un espacio para el arte, la comida y la gente de nuestro estado. Nuestra comunicación crece día con día y fortalece nuestros vínculos de amistad.

Sigamos participando con el mismo entusiasmo de siempre sin olvidar nuestro objetivo de difusión de la cultura y tradiciones.

Nuestro mas sincero agradecimiento, a nuestra gran familia veracruzana.
Patronato del Centro Cultural y Social Veracruzano, A.C.
Dr. Julián Sánchez Cortázar I Presidente
Ora. Lylia Berthely Jiménez I Vicepresidente
Justo Fernández Ávila I Secretario
Pedro Medina Amador /Tesorero